
Medicina Natural - Terapeutas - Revista - Programa de Radio "Mente Sana en Cuerpo Sano"
FUNDADA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014

EL AGUA Y CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS EN UNA NOCHE
“El agua es el espejo que tiene la habilidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es un modelo de nuestra realidad que podemos cambiar con un solo pensamiento positivo, solo se requiere fe, estar abierto” (Masaru Emoto).
El cuerpo humano es 75% de agua, necesitamos de ella diariamente para vivir, el agua disuelve los minerales, conduce la electricidad y a través de ella se realizan todas las reacciones químicas necesarias para obtener energía necesaria para vivir, y nos ayuda a prevenir serias enfermedades.
Cerca del 90% de los ataque al corazón ocurren durante la mañana, temprano y pueden ser minimizados, disminuidos si tomamos uno o dos vasos de agua antes de acostarnos por la noche. También puede ayudarnos a evitar un derrame cerebral
Un vaso de agua al despertar colabora al funcionamiento renal y hepático, básicos para los mecanismos de depuración y limpieza de nuestro cuerpo y órganos.
Un vaso de agua antes del baño nos ayuda a disminuir la presión arterial.
Actualmente, contamos con información científica basada en física cuántica que han corroborado, y demostrado que a través del agua nuestros pensamientos y emociones conducen la información, el agua misma es el contenedor y vehículo de dicha información.
El agua no solo nos nutre y ayuda a la vida, nos provee de salud, de equilibrio (PH), sino que a través del agua nos comunicamos, en el agua de nuestra células se transmite y almacena toda la información de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, es por ello que este noble elemento de la naturaleza es literalmente vital.
Entonces podemos aprovechar esta cualidad tan extraordinaria del agua para resolver nuestros problemas, en una noche:
Antes de quedarte dormido, cuando percibes que te estas abandonando al sueño, bebe un vaso de agua y visualiza, piensa o pide, que el sueño te traiga la mejor solución a tus problemas de salud o de vida. Durante tus sueños obtendrás la información necesaria , y el agua de tus células almacenará esa información. La mejor solución llegará a ti a través de tus sueños, en una noche.