
Medicina Natural - Terapeutas - Revista - Programa de Radio "Mente Sana en Cuerpo Sano"
FUNDADA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
EN SU COCINA

ELIMINAR MALOS OLORES EN COCCIÓN
Cuando usted cocine Brócoli o coliflor, para evitar ese desagradable olor que desprenden al cocerlos, ponga una cucharadita de bicarbonato en el agua, y verá que se atenúan bastante esos aromas poco gratos.
--------------------
VERDURAS SIN GÉRMENES
Para que sus verduras queden limpias de gérmenes, dejelas remojando en agua, entre 10 a 15 minutos, y agregue previamente 1/2 cucharadita de bicarbonato, o unas 15 gotas de Plata Coloidal, así las podrá consumir crudas, de manera segura.
--------------------
PELAR TOMATES FACILMENTE
Para sacarle la piel a los tomates, sumérjalos en agua hierviendo por 30 segundos, luego métalos en agua fría y verá que ahora podrá sacarles la piel con el cuchillo, sin mayor esfuerzo.
SARTENES COMO NUEVOS
Cuando los sartenes y las ollas estén muy ennegrecidas por la grasa, pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Quedarán como nuevos.
--------------------
PARA QUE LOS PLÁTANOS
NO MADUREN TAN RÁPIDO
Cuando llegues a la casa después de comprar un racimo de plátanos, inmediatamente proceda a separarlos del tallo, de esta manera evitará que los plátanos no maduren tan rápido.
--------------------
PARA QUITAR EL FUERTE SABOR
DE LA CEBOLLA
Para suavizar el sabor de las cebollas crudas, póngalas a remojar por 15 minutos en agua helada, así evitará que no queden tan fuertes, y le quedarán ideal para añadirlas a sus ensaladas o sándwiches.
--------------------
PIMENTONES DULCES Y AMARGOS
Si un pimentón tiene tres protuberancias en la parte inferior significa que su sabor es más dulce lo que lo hace mejor para comerlo crudo, pero si tiene cuatro protuberancias en la parte inferior, lo más probable es que sea más amargo y servirá mejor para cocinarlo.
¿LE QUEDÓ SU SOPA SALADA?
Si haces una sopa y te queda un poco salada, entonces échale algunas rodajas de papas y ponla a hervir unos minutos, de esta manera las rodajas de papas absorberán el exceso de sal y podrás disfrutar tu rica sopa.
--------------------
PARA ABLANDAR LEGUMBRES
Cuando en la noche dejes remojando porotos, lentejas o garbanzos para el día siguiente, agrégale al agua una cucharadita de bicarbonato y así tus legumbres te quedarán mucho más blandas y no perderán la piel.