PLATA COLOIDAL El súper antibiótico natural
- mscuerposano
- 17 sept 2014
- 3 Min. de lectura
¿QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL?
Son partículas de plata en suspensión, ionizadas positivamente, a través de electrólisis.
La plata coloidal es un antibiótico y desinfectante universal muy antiguo y efectivo utilizada por los fenicios, griegos y romanos. Ha sido probada por siglos y se cree que es el antibiótico más seguro que existe. Lo pueden tomar recién nacidos, niños, adultos, embarazadas, animales, y hasta las plantas ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, es por eso que también es conocido como un súper antibiótico.
Antiguamente, la leche se guardaba en un frasco de cristal donde se colocaba una moneda de plata, así se conservaba perfectamente bien por días, esto porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un ambiente donde haya una microscópica partícula de plata.
En 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo en EE.UU por el Dr. Henry Crookes que demostró su poder germicida, donde el investigador afirmaba: “No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos, sin efectos secundarios negativos, aun utilizando las concentraciones más altas”. Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California (Los Ángeles, EE.UU) confirman que bastan 6 minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera.
Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar rápidamente el “pulmón químico” de dichos parásitos (también de sus huevos y larvas), generándoles “asfixia”. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia, ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata. Luego las células del sistema reticuloendotelial (parte del sistema inmune) logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos.
Es tan poderosa que la ciencia no conoce microbio, bacteria o virus que pueda sobrevivir en la presencia de la plata coloidal quedando todos aniquilados al contacto. No sólo mata bacterias, hongos y virus en menos de 6 minutos, sino que también estimula el crecimiento de los huesos y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.
La NASA usa plata coloidal para purificar el agua bebible en las cápsulas espaciales.
Un antibiótico mata alrededor de 6 bacterias, pero la plata coloidal mata más de 650. Desafortunadamente, la aparición de los antibióticos químicos y sus consecuentes intereses económicos, fue desplazando lentamente a la plata coloidal, y hoy, sólo un pequeño porcentaje de la población conoce sus beneficios.
La medicina ayurvédica utiliza la plata como un tónico o elixir rejuvenecedor para pacientes debilitados por la edad o los padecimientos.
BENEFICIOS DE LA PLATA COLOIDAL
· Usar la plata coloidal aporta un incremento en la energía y una sensación de bienestar.
· Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo, además, estimula la recuperación de los tejidos dañados.
· Beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.
PADECIMIENTOS QUE CURA LA PLATA COLOIDAL
En más de más de 650 enfermedades ha sido reportada como efectiva, entre ellas:
Acné
Alergias
Amibiasis
Apendicitis
Artritis
Bursitis
Cándida
Cáncer
Congestión nasal
Conjuntivitis
Cólera
Colitis
Cortadas
Cuidado de dientes
Dermatitis
Diabetes
Diarreas
Dolor de dientes
Dolor o infección de oídos
Infecciones vaginales
Envenenamiento
Eczemas
Estafilococos
Excoriaciones
Fatiga crónica
Fibrosis
Forúnculos
Gastritis
Gonorrea
Gingivitis
Gripe
Garganta irritada
Heridas
Herpes interno y externo
Hongos
Infección o irritación de ojos
Infecciones respiratorias
Intoxicaciones
Lepra
Leucemia
Lupus
Malaria
Pie de atleta
Pulmonía
Quemaduras
Resfriado
Rinitis
Sarpullido
Sífilis
Sinusitis
Tiroides
Tiña
Tuberculosis
Problemas de próstata
Úlceras
Verrugas
Virus papiloma humano (VPH)
SIDA
Entre otros
Sirve para uso externo o interno. Recomendada para adultos, niños, plantas y animales domésticos
No tiene contraindicaciones ni efectos adversos
Sirve además, para desinfectar verduras, purificar agua, cisternas, peceras, floreros.
Comentários